Unen esfuerzos por un Juárez limpio

Publicado el 24/01/2013 Nuestras Acciones

IMG_9325

Regidores y Síndicos del Gobierno del Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, realizaron un operativo de limpieza en la comunidad del “Charco Azul” y una plaza de la Colonia Bosques de San Pedro.

Los funcionarios, acompañados de cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, primero acudieron a la comunidad del “Charco Azul”, donde realizaron trabajos de limpieza y deshierbe en más de dos kilómetros de camino y una plaza de la Colonia Bosques de San Pedro.

Estas acciones forman parte de un Programa Integral entre las diferentes dependencias del Municipio para cambiar la imagen de Juárez, comentó la Síndico Segundo, Hilda Corolina Gómez Alonso.

La funcionaria señaló que tanto Regidores como Síndicos, personal de las Secretarías de Servicios Públicos y de Desarrollo Sustentable, saldrán durante los tres años de la Administración a realizar trabajos de limpieza en los diferentes sectores del Municipio.

Al finalizar los trabajos, se instalaron anuncios que prohíben tirar basura en camellones y plazas.
La Síndico Segundo, mencionó que aquellos que sean sorprendidos tirando basura, serán sancionados hasta con 50 salarios mínimos y detención de vehículos.

Comparte esta nota

Comentarios

Más Noticias