element@2x

REALIZA JUÁREZ PRIMERA BRIGADA DE ATENCIÓN CIUDADANA CON MODULOS JUDICIALES

El Gobierno Municipal de Juárez, encabezado por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, en coordinación con el Poder Judicial del Estado de Nuevo León, acercó de manera gratuita diferentes servicios para toda la comunidad.

Los juarenses se dieron cita en el parque lineal de la Colonia Monte Kristal, donde accedieron a servicios que esta institución brinda de manera gratuita a través del Módulo Judicial de tu comunidad.

Esta brigada cuenta con tribuna virtual y el módulo de mediación que consiste en solucionar el conflicto sin llegar a juicio, además de un juzgado virtual que ofrece la modificación de acta del registro civil.

También cuenta con un stand de solicitudes de información que ubica un expediente, ubica tu tribunal en entre otros.

Dependencias como DIF e Instituto de la Mujer Municipal, Tenencia de la Tierra, Registro Civil, Instituto de Defensoría Pública, Fiscalía General de Justicia del Estado, tuvieron su participación fungiendo como un centro de vinculación.

En los próximos meses volverá esta brigada para seguir apoyando, asesorando y beneficiando a más colonias, para que todas las familias que requieran hacer un trámite no tengan que trasladarse hasta el centro de Monterrey o Cadereyta.

Cabe mencionar que en la pasada administración se instaló un módulo del Poder judicial del Estado, un tribunal virtual, ubicado en Juárez sin número, entre Zaragoza y 5 de Mayo, zona centro a un costado de Presidencia Municipal.

element@2x

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARRANCA PROGRAMA DE REFORESTACIÓN “JUÁREZ MÁS VERDE”

Buscando reforestar la ciudad y como parte de las acciones...

REALIZA JUÁREZ PRIMERA BRIGADA DE ATENCIÓN CIUDADANA CON MODULOS JUDICIALES

El Gobierno Municipal de Juárez, encabezado por el Alcalde Heriberto...

TENDRÁ JUÁREZ COMITÉ PARA ATENDER LA DECLARATORIA DE ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Con el fin de dar seguimiento a la Declaratoria de...