ABANDERA HERIBERTO TREVIÑO CANTÚ 3º ETAPA DE ILUMINACIÓN TOTAL PARA JUÁREZ

Share on :

ABANDERA HERIBERTO TREVIÑO CANTÚ 3º ETAPA DE ILUMINACIÓN TOTAL PARA JUÁREZ

Como parte de su programa de Iluminación Total para Juárez, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú dio el banderazo de inicio a los trabajos de instalación de mil 500 lámparas tipo LED para beneficio de la colonia Vistas del Río y sectores aledaños.

Este proyecto que arrancó la administración municipal juarense hace un año tiene como objetivo reponer todas aquellas luminarias dañadas y lograr la iluminación de un 100 por ciento de las colonias de este municipio con equipo de iluminación moderno.

Las luminarias tipo LED que cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos estarán instalando son lámparas multivoltaje de 50 watts al interior de las colonias y de 75 watts en avenidas principales.

“Estamos arrancando la tercera etapa en donde vamos a tener otras mil 500 luminarias más que estaremos instalando y aquí el tema es que tenemos que cumplir al cien por ciento con toda la colonia, que todas estén con sus lámparas de LED”, destacó el edil juarense en su mensaje.

Cabe mencionar que tan sólo en la colonia Vistas del Río se instalarán 160 luminarias con lo que quedará totalmente iluminado este sector en el que se presentaba un gran rezago.

El resto de las mil 500 lámparas servirán para responder a las fallas en el alumbrado que se presentan en los sectores aledaños a esta colonia.