LLEVAN BRIGADA MÉDICO ASISTENCIAL A LA COLONIA BOSQUES DE SAN PEDRO

Share on :

LLEVAN BRIGADA MÉDICO ASISTENCIAL A LA COLONIA BOSQUES DE SAN PEDRO

La administración municipal de Juárez que encabeza el Alcalde Heriberto Treviño Cantú llevó a cabo una brigada médico asistencial en la colonia Bosques de San Pedro, al sur de esta ciudad, donde cerca de 500 personas resultaron beneficiadas.

El programa que se realiza en forma permanente desde el inicio de la administración tiene como objetivo acercar servicios de salud, asesorías jurídicas, programas de limpieza, vacunación, tratamiento de papanicolau, cortes de cabello, becas estudiantiles, bolsa de empleo, entre otros apoyos para la gente que menos tiene.

Treviño Cantú señala que la intención es trabajar de cerca con la ciudadanía para ver sus necesidades y establecer así un vínculo entre autoridades y población.

Durante el presente año el programa de Brigadas Médicas se ha realizado en colonias como Monte Kristal, Mirador de San Antonio, Real de San José, Bosques de San Pedro, Coahuila, Viviendas Magdalena, Praderas de Oriente, los Reyes, los Cometas, Valle del Real y Real de San José 3º Sector, entre otras.

Ahí poco más de 20 mil juarenses han acudido para recibir atención médica básica, encontrar algún empleo o realizarse un corte de cabello que son los servicios mayormente solicitados en este programa promovido por la autoridad municipal.

Omar Alejandro González Moné secretario de Desarrollo Social de Juárez informó que además se cuenta con el apoyo de dependencias federales con el programa de leche Liconsa, Focos Ahorradores, así como la posibilidad de establecer convenios con Agua y Drenaje de Monterrey y la Comisión Federal de Electricidad.